red.diariocritico.com

Calificó las versiones de “disparatadas”

De Vido desmintió haber pedido renuncias

El Ministro desmintió "taxativamente" haber pedido renuncias a funcionarios

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, desmintió "taxativamente" que haya solicitado renuncias a funcionarios, como los señalaron algunas versiones, que calificó como "disparatadas y malintencionadas".

"Ante versiones disparatadas y malintencionadas, me veo en la obligación de desmentir taxativamente que le haya solicitado la renuncia a funcionario alguno o bien que haya promovido su designación, dado que esa facultad es competencia exclusiva de la señora presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner", aseveró el ministro.

"Y por lo tanto, resolver la continuidad o no de los funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional, excede ampliamente mis atribuciones al frente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios tanto política como administrativamente", sostuvo De Vido.

El titular de la cartera de Planificación Federal dijo que "en ese sentido, es imperativo aclarar que no es cierto que haya pedido la renuncia del ex secretario de Transporte, Ing. Ricardo Jaime, ya que la misma se produjo en forma indeclinable y a raíz de una decisión suya por motivos personales tal como expresa el texto de su renuncia".

"Por otra parte, es igualmente falso que haya propuesto a Juan Pablo Schiavi en su reemplazo ya que el mismo fue propuesto y designado por la Señora Presidenta de la Nación", puntualizó De Vido.

Asimismo, el ministro afirmó que "también es incorrecto y malicioso que haya pedido la renuncia de Guillermo Moreno a la Secretaría de Comercio Interior, señalando además que dicha dependencia “ni siquiera forma parte del Ministerio a mi cargo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })