red.diariocritico.com

No te va a gustar

Beltrones pide mano amiga luego de elección

Beltrones pide mano amiga luego de elecciónManlio Fabio Beltrones Rivera (PRI), presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, dijo que tras la elección deben tenderse una mano amiga los adversarios políticos para lograr acuerdos en beneficio del país. En un comunicado que emitió su oficina de prensa, el senador del PRI respondió a una pregunta específica que transcurrido el 5 de julio, deberemos "tendernos la mano amiga, la mano entre adversarios que nos permita sacar los acuerdos necesarios en el futuro, que a este país lo hagan salir de los problemas que tiene". Manlio Beltrones Rivera, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Senadores, dijo que pasada la jornada electoral todos los mexicanos "deberemos ponernos a trabajar para concretar los acuerdos que le permitan superar la grave crisis económica, el complicado problema de inseguridad pública, y la enorme brecha de desigualdad social por los que atraviesa México".

El líder de los senadores del PRI hizo un llamado a todos los actores políticos del país a superar los agravios y los insultos y trabajar en las propuestas y acuerdos por el bien de México y de nuestras familias. El dirigente de los senadores priista sostuvo que son importantes los acuerdos para enfrentar los distintos problemas como el económico, financiero, el de la inseguridad pública y desigualdad social.  Para lo cual es necesario que los diferentes partidos y actores políticos, luego de la contienda electoral de ayer domingo 5de julio, se pongan inmediatamente a trabajar en la resolución de la agenda política del país, que contiene indudablemente asuntos de gran relevancia para la nación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })