red.diariocritico.com

En pleno destacaron también el 'triplet' culé

El Ayuntamiento de Barcelona apoya Madrid 2016

El Ayuntamiento de Barcelona expresó en el pleno municipal de este viernes su apoyo a la candidatura de Madrid a la organización de los Juegos Olímpicos 2016, mediante una declaración institucional aprobada por todos los grupos.
Otra declaración unánime del mismo pleno, leída por Jordi Portabella (ERC), felicitó al FC Barcelona por conseguir la Liga, la Copa del Rey y la Champions League. El Consistorio consideró beneficioso para la imagen de la ciudad que triunfe el equipo de fútbol que lleva el nombre de Barcelona.

Sobre los incidentes provocados en las celebraciones, el presidente del PP en el Ayuntamiento, Alberto Fernández, preguntó sobre las medidas tomadas por el Gobierno municipal para el correcto funcionamiento de los festejos, y se quejó de unilateralismo en la toma de decisiones, de improvisación y de falta de diálogo con el club.

La concejala de Seguridad, Assumpta Escarp, animó a Fernández a "dar la foto" a los 999.500 ciudadanos que celebraron con civismo los triunfos y no a la minoría de vándalos. Añadió que en total se requisaron unas 30.000 latas de cerveza -15.000 el miércoles-, se prolongó el servicio de Metro y se establecieron todos los mecanismos necesarios para el buen funcionamiento de las celebraciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })