red.diariocritico.com

CCOO premia la mejor información sociolaboral

El jefe de M2, Pedro Blasco; la jefa de la sección de Madrid de '20 minutos', Adolfina García, y el impulsor de Tele K, Paco Pérez, fueron galardonados por el sindicato CCOO con el Premio Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral.
El sindicato ha premiado a Pedro Blasco por pertenecer a "una generación veterana de periodistas que ha construido día a día y durante más de dos décadas nuestros referentes locales". "Blasco dedica, siempre que puede, un espacio a los temas laborales y sindicales. Presenta, en unos tiempos en los que la información adolece a menudo de excesiva ideologización y partidismo, la búsqueda de la objetividad combinada con el respeto a las fuentes", añade CCOO en un comunicado.

Por su parte, '20 minutos' fue galardonado en la persona de la jefa de su sección de Madrid, Adolfina García.

"Con este premio se quiere premiar a todos los periódicos gratuitos, ADN, Qué y el desaparecido Metro, que contribuyen a crear nuevos lectores y a que las organizaciones sociales y sindicales puedan acercarse a su público, los trabajadores, de una manera habitual y directa".

Por último, Paco Pérez, impulsor de Tele K, recibió el galardón por una televisión "pionera de la televisión local, vecinal, comunitaria y ciudadana".

El premio Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral es un reconocimiento de CCOO de Madrid al trabajo de los profesionales y de los medios de comunicación que se han distinguido por divulgar noticias de interés social y laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })