red.diariocritico.com

'El Lebrijano' actuará en el quinto Festival de Flamenco de San Blas

Juan Peña 'El Lebrijano', pondrá el broche final al quinto festival de flamenco que el distrito de San Blas celebrará este fin de semana desde el viernes 29 de mayo hasta el sábado 30, en el centro cultural Antonio Machado situado en la calle Arcos del Jalón , s/n
El festival comenzará con 'Flamenca, Flamenca', un espectáculo en el que cinco bailoras estarán acompañadas en el escenario por otros tantos músicos (dos guitarras, dos voces y percusión), que realizarán coreografías al más puro estilo flamenco.

Bajo la dirección artística de Eva Varela y Carmen Marina, el viernes 29, a las 20.30 horas, se presenta esta propuesta que ya ha recorrido los mejores tablaos y festivales del género. El evento ha cosechando excelentes críticas de público y medios especializados, según explicó este jueves el Ayuntamiento de Madrid.

Además, Antonio Mulero y Yolanda Rodríguez ofrecerán el espectáculo de baile 'Dos x Dos Flamenco', que tendrá lugar el sábado a las 19.30 horas. Para concluir, el cantaor 'El Lebrijano' pondrá el broche final al evento con una actuación prevista para las 20.30 horas del mismo día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })