red.diariocritico.com

El 19 de septiembre se celebrará la IV edición de la 'Noche en blanco'

La cuarta edición de 'La Noche en Blanco' llegará a la capital el próximo 19 de septiembre y tendrá como lema 'El regalo'. El objetivo principal  de esta noche es familiarizar al gran público con los lenguajes del arte actual.
Esta iniciativa, promovida por el Área de Las Artes, está incluida en la red europea 'Noches Blancas de Europa'. El programa de actividades, que será similar al de ediciones pasadas, se organizará en tres grandes apartados.

Un amplio programa abierto en el que se recogerán las propuestas de empresas, instituciones, colectivos y asociaciones de la capital; diversos circuitos organizados por disciplinas en los que se trabajará conjuntamente con el tejido cultural y los creadores locales, y un programa comisariado que incluirá las principales intervenciones y propuestas específicas en la ciudad.

La oferta de actividades se completará con la organización de visitas extraordinarias a espacios insólitos que normalmente están cerrados o que tienen algún acceso restringido para el gran público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })