red.diariocritico.com

Un hombre incendia el almacén de un bar porque no le dejan entrar

'El Ninés' es el presunto culpable de provocar un incendio en un almacén de un bar en Tres Cantos dónde le prohibieron la entrada el jueves de la semana pasada. El dueño del establecimiento asegura que esto no es más que el cumplimiento de su amenaza: "me ha amenazado con quemarme la casa y el bar, y ahora ha cumplido su promesa".
El dueño de un bar situado en la localidad madrileña de Tres Cantos, Oniel Puello, de 43 años, no tiene duda de quién es el responsable del incendio del almacen del establecimiento ocurrido el pasado jueves. Oniel acusa del incendio a A.J.G., conocido en la localidad como 'El Nines'. Debido al las llamas los bomberos tuvieron que desalojar a 50 vecinos de los inmuebles cercanos

Y es que poco antes del incendio, el dueño del bar volvió a negar la entrada a 'El Nines'. "Dos minutos después rompió la puerta del almacén y le prendió fuego", según afirma el dueño del establecimiento. "El chico lleva entrando en mi local desde hace 4 ó 5 meses, es un tío muy conflictivo, agresivo y a todos los bares y negocios que va siempre tiene problemas, peleas", asegura. Para Oniel el incendio supone el cumplimiento de las amenazas que se sucedían cada vez que le denegaba la entrada. "Yo he llamado a la policía en alguna ocasión que quería entrar y él me ha amenazado con quemarme la casa y el bar, y ahora ha cumplido su promesa", recalca Oniel.

Oniel, incluso llegó a denunciar el intento de incendio de su casa hace 15 días. "Tiene atemorizado a todo el mundo en Tres Cantos y en especial a todos los comerciantes de esta localidad. Yo lo he denunciado pero no tengo pruebas, aunque estoy seguro que ha sido él", continua Oniel.

Además, Oniel asegura que la policía ha impuesto al supuesto autor del incendio "una orden de alejamiento del bar de 500 metros", aunque apunta que "los vecinos lo han vuelto a ver por la zona". Finalmente, pide a las autoridades locales que no permitan que esta persona siga "campando a sus anchas" y que no se espere "a que haya una muerte" para actuar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })