red.diariocritico.com

Para Zapatero, el Barça es "el mejor del mundo"

El 'ministro de Deportes', eufórico: "Vamos a ganar el Mundial, seguro"

El presidente del Gobierno y responsable delas competencias de Deportes, José Luís Rodríguez Zapatero, se mostró exultante al término de la final de la Liga de Campeones: "vamos a ganar el Mundial, seguro", refiriéndose la próxima cita de la selección en Sudáfrica. Aseguró también que el cuadro de Guardiola es "el mejor del mundo".

   "Estamos todos de enhorabuena, ha sido un gran triunfo y el FC Barcelona ha demostrado que es el mejor equipo del mundo", aseguró Zapatero, que incidió en la superioridad del conjunto blaugrana sobre el Manchester United.

   "Ha sido superior, ha demostrado tener personalidad, me alegro mucho por ellos, salvo los primeros diez minutos han dominado claramente el partido y han podido conseguir más goles", expresó el presidente del Ejecutivo, que indicó que el triunfo del Barça "es un éxito de todos los españoles".

   Rodríguez Zapatero reconoció que será "muy difícil" volver a repetir el 'triplete' logrado por el FC Barcelona esta campaña y apuntó que estuvo comentándolo en el palco de autoridades junto al presidente de la UEFA, Michel Platini.

   "Platini me ha dicho que el fútbol español está fortísimo y yo le he respondido diciéndole que vamos a ganar el Mundial, porque tras el Campeonato de Europa y la Liga de Campeones ahora toca el Campeonato del Mundo", comentó.

   Por último, el presidente del Gobierno destacó la importancia de Guardiola en los éxitos obtenidos por el Barça la presente campaña. "Le tengo mucho aprecio y le he comentado que lograr tres victorias así en su primer año es algo sólo al alcance de los elegidos", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })