red.diariocritico.com

"Tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir"

El valencianista Silva, a priori, también da calabazas al Madrid

El extremo David Silva ha aprovechado el sitio web oficial del club para decir tajantemente que tiene un contrato con el Valencia que desea "cumplir" y en relación a las continuas noticias que lo sitúan en el Real Madrid para la próxima temporada. Eso de usar la plataforma oficial del club resta enteros a la 'credibilidad' de esta promesa, pero queda dicho...

   El club y el jugador han visto hoy como desde Madrid se vuelve a insistir en la contratación del canario para la próxima temporada por el conjunto blanco. "Yo tengo que estar centrado primero en recuperarme para poder ayudar a mi equipo y no pienso en nada más", indicó Silva.

   El mediapunta se mostró molesto ante las noticias sobre su futuro. "No sé nada de rumores y quiero insistir en que tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir", repitió.

   El jugador se recupera de una lesión que lo ha tenido fuera las últimas tres semanas e intentará llegar al último partido de Liga ante el Athletic de Bilbao, "aunque depende de cómo evolucionen las molestias durante la semana", matizó.

   Silva cree que no puede arriesgar en forzar, aunque le "ilusiona" poder estar junto a su "y ayudar en ese importante encuentro". El canario también opina que el Valencia ha tenido "mala suerte" en la lucha por entrar en la Liga de Campeones. "Pero nos tenemos que levantar y pensar que debemos estar en la UEFA. "Nuestro objetivo está a un punto y todo pasa por ganar en Mestalla junto a nuestra gente", recordó.  

   El internacional agradeció las muestras de cariño de la gente estos días en los que está lesionado. "Hay que darle un diez a la afición valencianista que ha estado en todo momento con el equipo en los desplazamientos, dando su aliento", afirmó. Por ese motivo, Silva piensa que el equipo tiene que "jugar como mejor sabe y ofrecerles la victoria".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })