red.diariocritico.com

La Casa de la Moneda ofrece su primera exposición 'Efemérides'

El Museo Casa de la Moneda expone "Efemérides" una serie de cuatro pequeñas muestras cuya temática son las conmemoraciones más destacadas de cada año.
En esta primera exhibición el museo ha realizado una selección de estampas de grabado de los siglos XVI al XIX, además de medallas, monedas, dibujos, billetes de banco, sellos de correos y lotería nacional. La temática está relacionada con la música, tienen como protagonistas a estos tres compositores y estará abierta hasta el 21 de junio.

El bicentenario del nacimiento de Louis Braille y Francis Bacon será la segunda efeméride que se celebre con una exhibición que podrá visitarse del 24 de junio al 6 de septiembre.

El 50 aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño es la temática elegida para la tercera exposición que estará abierta al público desde el  30 de septiembre al 8 de noviembre. A partir del 19 de noviembre hasta el 19 de enero se conmemorará la celebración de 2009 como Año Internacional de la Astronomía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })