red.diariocritico.com

Estrenos de cine de la semana

La cartelera, entre el cielo y el infierno de 'Ángeles y demonios'

Las intrigas vaticanas de 'Ángeles y demonios' serán el plato fuerte de la cartelera del fin de semana en EEUU, donde esta conspiración ideada por el novelista Dan Brown compartirá estreno con los timadores 'The Brothers Bloom'.
Tom Hanks vuelve a ponerse en la piel del profesor de simbología religiosa Robert Langdon en la secuela de la exitosa 'The Da Vinci Code', que en esta ocasión trasladará la acción a Roma donde la elección de un nuevo Papa se verá enturbiada por las amenazas de una antigua secta.

Hanks será el único personaje que repite papel en el reparto de esta saga que cuenta con la participación de Ewan McGregor (Big Fish, 2003) y Stellan Skarsgård (Mamma Mia, 2008) y que dirige nuevamente Ron Howard (A Beautiful Mind, 2001).

'The Brothers Bloom' llegará con meses de retraso, después de que su estreno se pospusiese de diciembre a mayo por intereses de la distribuidora Summit Entertainment, con un reparto de peso encabezado por dos ganadores de Óscar.

Adrien Brody (The Pianist, 2002) y Rachel Weisz (The Constant Gardener, 2005) estarán acompañados por Mark Ruffalo (Blindness, 2008) en un relato que seguirá los pasos de un grupo de estafadores en su intento de timar a una excéntrica millonaria.

La comedia correrá a cargo de 'Management', filme con Jennifer Aniston y Woody Harrelson junto con Steve Zahn (Bandidas, 2006), que interpreta a un joven voluntarioso que no desespera en su empeño en conquistar a una mujer de negocios (Aniston) con otras ambiciones en la vida.

La cartelera ofrecerá también producciones algo más desconocidas que tras finalizarse en 2007 lograron encontrar su camino hasta la gran pantalla.

Tal es el caso de 'O'Horten', un filme noruego que cuenta el drama que supone la jubilación para un veterano ingeniero de ferrocarriles de 67 años.

Los amantes del cine nipón tendrán la oportunidad de deleitarse con una historia que recupera las amenazas de los clásicos 'godzillas' en Japón con la película 'Big Man Japan'.

La historia gira en torno a un solitario hombre de mediana edad residente en Tokio que se transforma en un gigante para defender su país del ataque de monstruos de diferente tipo y condición.

Este particular héroe termina encontrando la crítica de la población por los daños colaterales que generan sus batallas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios