red.diariocritico.com

Guía Repsol 2009 recomienda en Madrid aceitunas de Campo Real y anís de Chinchón

Las aceitunas de Campo Real o el anís de Chinchón son los productos de la Comunidad que figuran como 'recomendados' en la Guía Repsol 2009. Además se incluirán los lugares de origen mostrando a los usuarios itinerarios para poder visitar los parajes.
De este modo la Guía recomienda a los visitantes que acudan a Campo Real para conocer el Museo Etnológico de Nuevo Baztán, mientras que para aquellos que viajen a Chinchón se recomienda una ruta que parte de Titulcia y que acaba en Belmonte de Tajo.

La guía recomienda por cada comunidad autónoma dos productos de máxima calidad, todos ellos comentados por expertos de la Academia Española de Gastronomía. Además, cuenta con un apartado de información nutricional avalado por la Fundación Española de la Nutrición.

Asimismo, los itinerarios están avalados por expertos en información turística que, de forma muy visual, detallan la ruta  y los lugares a visitar en distintos puntos de toda la geografía española.

Cada una de las rutas incluye gran variedad de imágenes y apartados, como son una visita obligada, las fiestas y las 'sorpresas'. Además, cada uno de los itinerarios recomendados tiene también en cuenta su Indicación Geográfica Protegida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })