red.diariocritico.com

La 'Euromanifestación' provocará cortes y desvíos en el centro

Una manifestación convocada por UGT y CC.OO. de Madrid provocará este jueves cortes y desvíos de tráfico en el paseo de Recoletos y la calle Alcalá de Madrid, coincidiendo con el primer día de la operación salida del puente de San Isidro. Por ello, el Ayuntamiento recomendó a los conductores utilizar el transporte público o la M-30 para sus recorridos.
Entre las 12.00 horas y las 15.00 horas, los sindicatos recorrerán el paseo de Recoletos, plaza de Cibeles y calle Alcalá, finalizando su manifestación en la confluencia con la calle Sevilla. El Gobierno local criticó que la Delegación del Gobierno haya autorizado la marcha pese al informe de viabilidad adverso de la Policía Municipal, y avisó de que deberá realizar "cortes puntuales y desvíos de tráfico" en la zona durante esas horas.

Además, recomendó el uso del transporte público, en especial del Metro, para acceder al centro de la ciudad, y propuso como itinerarios alternativos Las Rondas-avenida Reina Victoria-el subterráneo de Glorieta de Cuatro Caminos-Raimundo Fernández Villaverde-puente elevado-Joaquín Costa-Francisco Silvela-Doctor Esquerdo, o la M-30.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })