red.diariocritico.com

Al presidente valenciano le vuelve a pinchar la ‘espinita’ de las grabaciones de Prisa

Álvaro Pérez, el 'Bigotes': "Camps me puede nombrar por la cara coordinador general"

> El empresario, en una cinta: "Camps me puede nombrar por la cara coordinador general"
> El Tribunal Superior de Justicia de Madrid imputa a Correa seis delitos

La cadena Ser ha desvelado nuevas conversaciones que vincularían a Camps con la trama Gürtel. En ellas, el empresario conocido como ‘el Bigotes’ se jacta de que en el mismo día Camps podría nombrarle coordinador general de un evento “por la cara” y por otro lado, el presunto cabecilla de la trama corrupta se jacta junto a sus socios de la amistad de Álvaro Pérez, ‘el Bigotes’, con el presidente de la comunidad valenciana: “Es para descojonarse, cómo quiere Camps a Álvarito.
Por su parte, la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, acusó este jueves a la Policía Judicial de filtrar a la prensa las grabaciones de una conversación que presuntamente mantuvo el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, con Alfredo Pérez, 'El bigotes', uno de los principales implicados en el operación Gürtel, en las que se pone de manifiesto la relación entre ambos.

En la rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno, Aguirre señaló que las conversaciones telefónicas transcritas no aparecen en el sumario del caso, que se ha hecho público por parte del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV). "Y eso, quién la da, pues la Policía Judicial, ya que no está en el sumario. Si se ha levantado el secreto estaría a disposición de todo el mundo", indicó.

    En este sentido, denunció esta filtración como "absolutamente intolerable" y la calificó como "una violación de los derechos más elementales de la persona que debería avergonzar a los responsables de esta cuestión".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })