red.diariocritico.com

'Champions'. La lesión de Cazorla se lo pone más difícil al Villarreal

El 'submarino amarillo' piensa en una venganza ante un 'Arsenal' que le eliminó en 2006

El Villarreal clama venganza en el partido que le enfrentará esta noche al Arsenal (El Madrigal, 20.45 horas), en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de que los londinenses apearan a los amarillos en las semifinales de este torneo en la temporada 05-06.

El 'submarino amarillo' tratará de tomarse la revancha de aquella eliminación, recordada por el penalti fallado en el último suspiro por Juan Román Riquelme, y para ello buscará un resultado cómodo que le haga viajar con más tranquilidad al Emirates Stadium, el próximo miércoles 15 de abril para disputar la vuelta.

El objetivo principal es no recibir un tanto que pondría en peligro el pase a las ansiadas semifinales. Para ello, el Villarreal espera contar con el factor cancha a favor y la buena trayectoria que lleva en partidos europeos en su estadio, donde no ha perdido ningún encuentro esta temporada.

Pellegrini tendrá la sensible baja de Santi Cazorla para el choque, después de que el internacional español se rompiera el peroné durante el transcurso del partido del pasado sábado contra el Almería. El centrocampista se perderá lo que resta de temporada y su puesto podría ser cubierto por Ibagaza en el once de mañana.

Sin embargo, el técnico chileno ha recibido con satisfacción el retorno de Marcos Senna después de que no pudiera jugar en la Liga BBVA por un esguince de tobillo. El hispano-brasileño se lesionó durante su estancia con la selección, pero mañana formará en el centro del campo junto a Eguren.

Vuelve Cesc Fábregas

El Arsenal que entrena Arsene Wenger regresa a la Liga de Campeones y lo hace potenciado por la vuelta de Cesc Fábregas que ha vuelto después de cuatro meses lesionado. El español participó activamente en la victoria de su equipo ante el Manchester City por 2-0 al firmar los dos pases de gol.

Precisamente, el goleador de la tarde fue Adebayor que también regresaba a la competición después de dos meses fuera por una lesión en el bíceps femoral. Sin embargo, con el que no podrá contar el técnico francés es con el mediapunta ruso Arshavin por haberlo hecho antes con el Zenit de San Petersburgo.

 El Arsenal ha llegado a esta ronda después de una sufrida clasificación en los penaltis ante la Roma. Después de igualar a uno en el global de la eliminatoria, se impuso por 7-6 en la tanda de penaltis. El conjunto londinense es un 'clásico' de este torneo, donde su tope es la final perdida de 2006 ante el FC Barcelona, aunque, pese a su buen fútbol, le cuesta llegar a las rondas decisivas.

El partido será especial para el francés Robert Pires. El centrocampista ya vivió el anterior Villarreal-Arsenal, pero en aquella ocasión lo hizo con la camiseta de los 'gunners'. Al término de aquella temporada fichó por el Villarreal después de seis temporadas en el Arsenal.

FICHA TÉCNICA.

   --POSIBLES ALINEACIONES.

   VILLARREAL: Diego López; Javi Venta, Godín, Gonzalo Rodríguez, Capdevila; Pires, Senna, Eguren, Ibagaza; Rossi y Llorente.

   ARSENAL: Almunia; Sagna, Gallas, Touré, Clichy; Song, Fábregas, Denilson, Walcott; Adebayor y Bendtner.

   --ÁRBITRO: Tom Hening Ovrebo (NOR).

   --ESTADIO: El Madrigal.

   --HORA: 20.45/Antena 3.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })