red.diariocritico.com

Gómez pide responsabilidades políticas a Aguirre

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, reclamó este viernes a la presidenta autonómica y líder de los populares madrileños, Esperanza Aguirre, que asuma su responsabilidad política después de que ocho miembros de la Dirección regional del PP estén "metidos hasta la cejas" en el 'caso Gürtel'.
"Hasta la fecha la corrupción económica se ha destapado en Boadilla, Majadahonda, Pozuelo, Arganda... Ya veremos en Valdemoro (municipio del que fue alcalde el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados)", señaló el secretario general del PSM. Asimismo, el socialista volvió a pedir el cese de Granados por su responsabilidad en otra de las tramas investigadas en la Comunidad de Madrid, la del espionaje.

Gómez aseveró que Aguirre está adoptando una "estrategia peligrosa" al "echar la culpa a los jueces de que en su partido haya corruptos" y "echando basura al mapa político" de la región. En este sentido declaró que el Partido Socialista es "el más decente de este país" y que esa "decencia" será devuelta a los madrileños en las elecciones autonómicas de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })