red.diariocritico.com

Detenido 'in fraganti' un atracador que acababa de robar en un salón de juegos

Agentes de Policía Nacional y Municipal detuvieron este viernes 'in fraganti' a Abderrazzak B, de 22 años y origen marroquí, como presunto autor del atraco a un salón de juegos del distrito de Tetuán. El arrestado, al que se le imputan más de 17 robos violentos, se servía de una pistola de fogueo para intimidar a dueños y clientes de los establecimientos recreativos y locutorios que atracaba.
La intervención comenzó en el distrito de Tetuán  cuando los policías de ambos Cuerpos observaron como una persona corría detrás de otra, con un bate de béisbol en la mano mientras gritaba que la acababan de atracar. En ese momento, los agentes se unieron  a la carrera, a la vez que el perseguido se desprendía de un pasamontañas de color negro que posteriormente fue recuperado.

Tras una larga persecución los policías lograban interceptar al hombre. En el momento de la detención, Abderrazzak B. opuso gran resistencia y propinó numerosas patadas y puñetazos a los agentes que intentaban reducirle. Como consecuencia de la intervención, uno de policías precisó asistencia médica ya que recibió cuatro puntos de sutura en la mano derecha.

En el cacheo posterior, los agentes intervinieron al detenido una mochila que contenía en su interior una pistola de fogueo, un cargador vacío de metal, unos guantes de lana y otro pasamontañas. Ya en el trámite posterior de diligencias, al detenido se le imputan al menos 17 robos con violencia e intimidación cometidos, principalmente, en salones de juego y locutorios de los distritos de Tetuán, Vallecas, Ciudad Lineal y Arganzuela, además de en la localidad de Fuenlabrada.

Abderrazzak B. cuenta con numerosos antecedentes policiales por robos con fuerza y violentos, amenazas, resistencia, desobediencia y delito contra la salud pública. Además, sobre él pesaba una reclamación judicial y se encontraba ilegal en España puesto que su NIE había caducado en el año 2005.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })