red.diariocritico.com

Majadahonda suspende la proyección de 'Camino'

La Concejalía de Cultura de Majadahonda, dirigida por Ana Fernández Mallo, ha decidido suspender la proyección de la película 'Camino', ganadora de seis Goyas en la edición de este año, que iba a tener lugar el próximo 20 de marzo, tras las "numerosas quejas recibidas".
Según fuentes municipales, el film 'Camino' no se exhibirá como estaba programado porque la edil de Cultura ha recibido algunas quejas de vecinos que consideraban ofensiva la proyección de dicha película, por lo que su intención es "no ofender a ningún vecino".

Por su parte, el viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Hermann Novotny,  le trasladó a Fernández Mallo "su preocupación y repulsa ante un atentado tan grave contra valores y derechos reconocidos en la Constitución Española tales como la libertad y el pluralismo".

En este sentido, el Grupo Municipal Socialista solicitó "ya en la anterior legislatura la creación de un Consejo Cultural para consensuar la programación cultural en el municipio, con el objeto de que hechos como este no se produjeran", concluyó Novotny.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })