red.diariocritico.com

El PP recurre a la ironía como estrategia para desvincularse de la corrupción

Granados asegura que las grabaciones al cabecilla de Gürtel no prueban nada

El PP de Madrid niega toda credibilidad a las manifestaciones y acusaciones del cabecilla de la 'operación Gürtel', Francisco Correa, recurriendo a la ironía y dando una vuelta de tuerca a la mención de Esperanza Aguirre sobre la actriz Angelina Jolie.
Este jueves Esperanza Aguirre aseguraba que las acusaciones grabadas por un ex militante popular tenían la misma veracidad que si el alcalde de Torrejón o el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, decían que "tiene muchas relaciones con Angelina Jolie". El hilo lo continuó este viernes un hombre de su Gobierno, Francisco Granados, que los supuestos comportamientos delictivos que Correa imputa al tesorero del PP, Luis Bárcenas, merecen la misma importancia y credibilidad que si, en un noche de copas, dice que le ha llamado el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, "para que sustituya en el próximo partido al Kun Agüero".

Durante la inauguración de un Centro de Participación Ciudadana y Empleo financiado por el Plan PRISMA en San Fernando de Henares, Granados, conocido aficionado rojiblanco, explicó que las declaraciones de Esperanza Aguirre sobre este asunto "ponen de manifiesto que las informaciones que han aparecido hasta ahora no demuestran absolutamente nada". El también secretario general del Partido Popular (PP) madrileño aseguró que la conversación de Correa fue grabada por alguien "tomando unas copas y con la mala intención de grabar esas cuestiones, que no demuestran nada".

Calumnias sobre Camps y sobre él mismo
Respecto a las acusaciones aparecidas sobre el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, Granados indicó que cree "lo que dice", al tiempo que manifestó que en todo este proceso "hay muchas personas honorables que se están viendo perjudicadas por la utilización por parte de determinadas personas de toda esta cuestión". "Desde luego, la Comunidad de Madrid y el Partido Popular confía en la Justicia y que sea transparente para evitar situaciones de indefensión como las que estamos viviendo en los últimos tiempos y que haya equidad. Es inaceptable lo que está pasando en un Estado de Derecho y no es la imagen que debe dar una nación como la nuestra en el XXi y creo que nos afecta a todos", concluyó, según recogió Europa Press.

El consejero también recalcó que su persona está siendo sometida a "muchas injurias y calumnias" que, en el terreno personal, "quedarán aclaradas en los tribunales" y en el terreno político se resolverá en la Asamblea de Madrid, cuya comisión por el caso de los espías comenzará a registrar comparecencias el próximo miércoles, casi un mes después de crearse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios