red.diariocritico.com

Aguirre y CEIM respaldan llamar al aeropuerto de Barajas 'Adolfo Suárez'

La Junta Directiva de CEIM ha aprobado, por unanimidad, respaldar la propuesta de poner el nombre del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. También Esperanza Aguirre se  ha pronunciado a favor del cambio.
Para los empresarios de Madrid el aeropuerto de Barajas es un activo fundamental en la economía regional y nacional y es un referente internacional para las personas que visitan España.

Por ello, el presidente de CEIM, Arturo Fernández, aseguró que “es una buena iniciativa asociar la imagen del aeropuerto de Barajas con la de Adolfo Suárez y así reconocer la gran la labor que realizó a la hora de instaurar la democracia en nuestro país”.

También este jueves, en el transcurso del Consejo de Gobierno, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, afirmó que el Gobierno regional apoya el cambio de nombre del aeropuerto por que considera que el expresidente "es una de las personalidades mas relevantes de los últimos años".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })