red.diariocritico.com

Con un par: Olazábal, ¿capitán europeo en la Ryder 2010?

El año empieza fuerte. Constantino Mediavilla y Juanma Álamo discutieron en su habitual debate del programa Bajo Par de Radio marca sobre si Olazábal está preparado para ser capitán de la Ryder Cup. Participa y opina.

Después de ser ayudante de capitán en la Ryder 2008 que se llevaron los americanos, y tras perder el Royal Trophy contra Asia, las dudas están ahí. Constantino quiso apoyar a Chema y dijo que "en el Campo ha sido capaz de darlo todo y es uno de los grandísimos jugadores y aunque no ha tenido suerte en sus actuaciones no es lo mismo ser primer que ser segundo en las decisiones", y planteó su única duda en si Chema quiera jugar la Ryder. 

Juanma Álamo aseguró que "un grano no hace molino y dos empiez a mover el trigo. De una manera muy cortés hay que plantearlo si podemos ganar un gran jugador y perder un dudoso capitán, pues adelante". Para Álamo, que no quiso cruvificar a Chema, confimró que las derrotas también es experiencia, algo a lo que Mediavilla insistió en que "a lo mejor puede ser un revulsivo y tomar el cuerno por los cuernos y devolver a Europa el status del golf que ha tenido siempre".

Juanma recordó que "Chema ha estado ensombrecido por Seve. ha ganado dos chaquetas verdes y merece un respeto y un reconocimiento". Constantino propuso que le eche valor y tome la decisión de echarse a sus espaldas el equipo europeo, y que cuando nos encontremos a Jordan, que se lleve a Gasol".

Usted puede opinar y decir si Olazábal puede ser un buen capitán en la Ryder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })