red.diariocritico.com

¿Será verdad que Solbes 'inspira' a Bin Laden?

Ha llamado mucho la atención la nota que publica La Gaceta de los Negocios este viernes, en la que se asegura que en la última grabación de Bin Laden, lógicamente en árabe, se cita a nuestro vicepresidente del Gobierno. El líder de la red terrorista Al Qaeda emplea una frase que Solbes pronunció en una ocasión sobre la crisis económica, en la que se criticaba el papel de EEUU. La frase sería ésta: "El ministro de Economía español ha asegurado: La economía mundial podría colapsarse".

Lo dice en un contexto de ataques a la hegemonía mundial de su gran enemigo, la nación norteamericana. Bin Laden argumenta que el "declive de Estados Unidos es inevitable y no puede esconderse por más tiempo (...) el colapso de la hegemonía de Estados Unidos y de su economía no sólo se basa en mi esperaza". Es entonces, asegura La Gaceta, cuando comenta que "el ministro de Economía español" apoya ese argumento y se supone que su frase ha 'inspirado' al mundo musulmán y el entorno anti-norteamericano: "La economía mundial podría colapsarse", dijo en algún momento, se supone, el alicantino Solbes. Desde luego que podría haberla dicho, al igual que cualquier analista o experto en economía, pero lo que llama la atención es que a Bin Laden le dé por citar a nuestro ministro y no a cualquier otro... ¿tan pendiente está de todo el terrorista desde su remoto escondite? ¿Sigue la actualidad y más en concreto, la actualidad de nuestro país?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })