red.diariocritico.com

Nanín y Bárcenas, primeros responsables del presunto fraude

El Real Madrid despide a dos empleados por el 'apaño' de la asamblea

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, juró "por su honor", en una multitudinaria rueda de prensa, que no está involucrado en el supuesto amaño de la asamblea de socios compromisarios del pasado 7 de diciembre.

A raíz de las informaciones publicadas desde este lunes en el diario Marca, la junta directiva en pleno, con Ramón Calderón a la cabeza, no tuvo más remedio que salir a la palestra y dar explicaciones sobre las supuestas irregularidades que se les imputan en la pasada asamblea de socios compromisarios del Real Madrid del pasado 7 de diciembre.

Ramón Calderón durante su comparecencia de este miércoles.El presidente madridista negó cualquier relación con los presuntos infiltrados en la asamblea y que al parecer habrían votado a su favor en la aprobación de las cuentas del club. Calderón juró "por su honor" que no conocía a ninguno de los implicados en el presunto amaño y  declaró "tener la conciencia tranquila" en relación a dicho tema.

Bárcenas y Nanín, responsables
Además Calderón anunció el despido del empleado Mariano Rodríguez de Barutell 'Nanín' y la renuncia de su inmediato superior en el área Social del club, Luis Bárcenas, "por su responsabilidad en el acceso de algunas personas a la Asamblea". Estos son, hasta el momento, los únicos responsables de dicho amaño, a pesar de que el presidente afirmó que se había abierto una comisión de investigación interna para esclarecer los incidentes.

Ramón Calderón estuvo respaldado por toda su Junta Directiva.El dirigente aseguró que no se ha planteado la dimisión porque sería "de cobardes" aunque eso significara poner fin a este "calvario" y añadió que es "víctima" de esta situación, según recogió Europa Press. "Siempre he actuado con honradez y limpieza y quiero demostrar que esto es cierto. Vamos a conseguir demostrar que estas acusaciones no son ciertas", subrayó.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })