red.diariocritico.com

Entrevista explosiva de Quintana a 'la' Campos

Las 'chispas' más morbosas estallaron entre Ana Rosa y Mari Tere

Dos reinas de la mañana televisiva, frente a frente. Así ha sido el duelo más emocionante en los últimos tiempos entre Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos. En realidad era una entrevista de la primera a la segunda, pero se ha convertido en un duelo en el que parecía que ambas se tenían guardados algunos reproches. También ha servido para que Campos confirmara que sufre un cáncer cuyo tratamiento le ha apartado de las pantallas en las últimas semanas.
El morbo estaba servido ya de antemano, pero a nadie ha podido decepcionar la entrevista. Las que no hace mucho tiempo fueron rivales de la franja matinal -Campos era la líder indiscutible en Telecinco hasta que se pasó a Antena3 y Quintana le superó al tomar el relevo- han intercambiado fuertes palabras.

La entrevista comenzó así: "No lo vamos a negar, estás aquí por muchos motivos, pero también porque tiene mucho morbo (...) Siempre se ha hablado de nuestra mutua antipatía... ¿yo te caigo mal? porque hay que reconocer que en estos años me has pegado algunos tiritos". Mejor imposible. Campos respondió: "A veces habré hecho cosas que te molesten". Y así siguió la cosa por parte de ambas: "Algunos tiritos me has pegado...", "Si empiezas así me das pie para que te diga, si tuviera alguna queja, que en momentos difíciles pensara... cómo es posible que esté callada... No hubiera estado de más que me hubieras hecho un guiño, diciéndome, Teresa, estoy contigo". A esto, Ana Rosa respondió "Eres injusta". Y el guante final de María Teresa: "Tú has levantado el hacha de guerra... así que mejor sacar todos los fantasmas a la cara".

También ha habido referencias al dinero que gana cada una. Ana Rosa la preguntó: "¿Tú sabes lo que gano yo?", a modo de reproche, siendo contestada así: "La cosa es que siempre se ha hablado de lo que yo gano, pero no de lo que ganas tú".

Y los dardos finales, sobre la silueta: María Teresa le espetó con humor: "¡Qué delgada estás, Ana Rosa!". Quintana respondió con mucha ironía: "Me he puesto a régimen sólo porque venías tú". La contra-réplica fue: "Claro para hacerme quedar a mí como una gorda", con muy buen tono de humor, al menos.

La enfermedad de Campos

Fue una sorpresa cuando la propia Campos ha hablado sobre la enfermedad que la ha mantenido apartada de los platós durante las últimas semanas y que ha sido muy comentado por la cantidad de rumores despertados: "No quiero pronunciar la palabra, lo que he tenido es lo que he tenido y no hay que hacer más morbo de ello. Mucha gente no ha tenido la suerte que he tenido yo y por eso tengo que dar las gracias", dijo. Podría tratarse, pues, de un cáncer.

Aseguró que se le ha detectado a tiempo gracias a las revisiones constantes a las que se somete. "Me he incorporado tan rápido porque se me caía la casa encima", comentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })