red.diariocritico.com

Polémica por sus palabras

Los gays se dan por satisfechos con la 'rectificación' de la Reina

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) manifestó que se da "por satisfecha" con la rectificación pública de la Casa Real sobre las palabras de la Reina que recoge el libro 'La Reina muy de cerca' (Planeta), escrito por Pilar Urbano.

   Para esta asociación, mantener una actitud "respetuosa y neutral" con los asuntos políticos y sociales "es su obligación como parte de la institución que representa la Corona". Por ello, la FELGTB agradece que se mantenga en su lugar y la pronta reacción ante la indignación de los colectivos.

   Asimismo, apuntó que "aún queda mucho" por trabajar por los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y  aseguró que su grupo continuará haciéndolo "para conseguir que estas reivindicaciones sean las reivindicaciones de la ciudadanía y de las instituciones que la presentan".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })