red.diariocritico.com

Ángel Sánchez DJ rememorará sus mejores sesiones en la Fabrik

Este sábado, día 25, tendrá lugar una nueva edición de 'Madrid no duerme History' en la sala Fabrik de la carretera de Fuenlabrada, un evento muy especial con el que se rinde tributo a la historia de la música electrónica en Madrid.
La cabina estará a cargo de uno de los artistas más prestigiosos, queridos y respetados de la capital: Ángel Sánchez DJ. En esta fiesta tan mágica, el discjockey ofrecerá un excepcional set de 7 horas en el que hará un repaso a sus más de 15 años de carrera, y trasladará al público a la época dorada de la escena dance en Madrid.

Así, rememorará sus sesiones en clubs y festivales tan emblemáticos como Techno House Festival, Attica, Damm, Space of Sound, Friends, Bachatta, Arena, Groove, Backstage, Max, etc.

Porque todo tuvo un comienzo... Madrid no duerme history:
Sábado 25 de octubre. A partir de las 23.00 horas.
Entrada más consumición: anticipada 20 euros, en puerta con flyer o tarjeta Fabrik 25 euros. Dirección: Avda. de la Industria 82. Ctra Fuenlabrada – Moraleja de Enmedio Km3. Humanes de Madrid.
Para más información pinchar
AQUÍ
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })