red.diariocritico.com

Otro 'desertor' se pasa a Obama: un ex portavoz de Bush votará al demócrata


Después de Colin Powell, ex secretario de Estado de Bush, ahora esto: el ex secretario de prensa de la Casa Blanca Scott McClellan, se sumó a la lista de apoyos del demócrata Barack Obama. No terminan los disgustos para McCain.

   Lo hizo en una entrevista a la CNN en la que confirmó su desencuentro con el Partido Republicano y, en particular, con el actual presidente, George W. Bush, como ya revelase en sus memorias. "Desde el principio he dicho que voy a apoyar al candidato que represente la mejor oportunidad para cambiar el modelo de trabajo de Washington y que haga las cosas bien", señaló. Por ello, "votaré por Barack Obama", afirmó en estas declaraciones, de las que apenas se conoce un extracto.

   El de McClellan no es el único apoyo republicano con el que cuenta Obama, ya que el pasado fin de semana recibió el significativo respaldo del ex secretario de Estado Colin Powell. Estas opiniones supusieron un nuevo varapalo para las aspiraciones del candidato republicano, John McCain, que tampoco cuenta con ventaja en los sondeos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios