red.diariocritico.com

La más sexy, por 'Esquire'

La actriz Halle Berry es la mujer más sexy del mundo, según la revista 'Esquire' que la ha escogido por la sensualidad que desprende y, como no, por el impresionante físico que presenta a pesar de haber sido madre hace poco.


   Ni ella misma dice entender el por qué de este 'galardón' y así lo explica en una entrevista a la publicación: "Podría haber sido en el año en el que fui 'chica Bond'. ¿No os gustó el bikini naranja? ¿Y el año de 'Monster's Ball'? Ese fue un momento sexy. ¿Pero en 2008?", se pregunta la estrella.

   Tras conocer la noticia la actriz se mostró muy contenta, sin embargo, asegura que no sabe exactamente "lo que significa" este reconocimiento, aunque bromeó: "A mis 42 años y acabando de tener un bebé, creo que lo acepto". Durante su intervención destaca que para ella ser sexy es "es un estado de la mente, un estado confortable en el que estar". "Es quererse a uno mismo en sus momentos de mayor antipatía" comenta durante una sesión de fotos en la que posa en todo su esplendor vistiendo tan sólo una camiseta.

   Además, señaló que ella cree que la sensualidad se mejora con la experiencia y la seguridad que vas adquiriendo con el paso del tiempo . En este sentido, a su juicio, también tiene mucho que ver el papel que juegue la pareja sentimental. "No depende sólo de lo que te pueden dar, sino también lo que puedes tú ofrecer", y eso, explica, es lo que te hace sexy ante la persona con la que compartes tu vida. Por ello la estrella comenta que "comparte" su título de mujer sexy "con cada una de las mujeres del mundo, porque cada mujer puede ser una candidata para serlo" en cualquier momento.

   Estrella de la noche de las mujeres

   La oscarizada actriz es una de las mujeres de referencia en Hollywood, por ello fue una de las protagonistas de la velada que la revista 'Elle' organiza para las actrices de la industria norteamericana más destacadas en donde recibió un premio por su trayectoria. Hasta allí acudió con su actual novio, el modelo Gabriel Aubry, y padre de su hija Nahla Ariela de tres meses.

   Y precisamente fue Aubry quien se convirtió en el protagonista de la noche, tras declarar a la revista 'People' que Halle y él trabajan "todos los días para tener otro bebé pronto". Al parecer, el modelo está encantado con su faceta de padre y señala que todavía no ha encontrado ninguna pega en esto de ser padre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })