red.diariocritico.com

Cruz Roja inicia una campaña para buscar voluntarios

Cruz Roja de la Comunidad de Madrid inicia la campaña 'Dona Tiempo', una iniciativa con la que se pretende captar nuevos voluntarios para colaborar en su tiempo libre en tareas de acción social con los colectivos más vulnerables, según informó la entidad.
El objetivo de esta campaña es incorporar nuevos voluntarios que colaboren en los diferentes proyectos que realiza Cruz Roja en la Comunidad de Madrid. Desde ella explicaron que se trata de una organización en la que todo el mundo tiene cabida gracias a la gran variedad de programas que se desarrollan. Con la campaña 'Dona Tiempo', se pretende dar a conocer y aumentar el equipo de voluntarios en los programas de Salud, Medio Ambiente, Personas Mayores, Voluntariado y Participación e Infancia y Juventud.

Para lograr su objetivo, Cruz Roja informará a los ciudadanos de los municipios en los que está presente sobre las actividades que se realizan en su localidad y los animará a donar ese tiempo libre del que disponen para formar parte del voluntariado de la organización. Además, se está utilizando un spot colgado en la página Web con el que se intenta captar la atención de los internautas. También existe una nueva sección en la que se informa de todas las labores que se pueden realizar como voluntario de Cruz Roja dentro de www.cruzrojamadrid.org

Para unirse al voluntariado de la organización tan sólo es necesario ser mayor de 16 años, tener inquietudes sociales, ganas, ilusión, compromiso y disponer de algo de tiempo libre. Además, no hace falta tener un perfil específico, ya que Cruz Roja facilita al voluntariado la formación necesaria para el correcto desarrollo de su actividad.

Las personas interesadas en colaborar pueden informarse en el Departamento de Voluntariado y participación sito en la Avenida Doctor Federico Rubio y Galí, 3 y en el teléfono 91 533 66 65.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })