red.diariocritico.com

Guti estará de baja 15 días

El Madrid pierde a su jefe en el centro del campo

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti', que este domingo se lesionó en el partido ante el Racing de Santander, sufre una "rotura fibrilar de Grado I de la unión músculo-tendinosa del músculo sóleo de la pierna de derecha", que le tendrá unas dos semanas de baja.
El jugador, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla instantes antes del descanso, fue sometido hoy a las pertinentes pruebas, que confirmaron el alcance de la lesión.

De esta forma, Guti se perderá las dos jornadas de esta semana, además del partido de la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo del día 30 y podría regresar ante el Espanyol, cuando se cumplirían las dos semanas, o ya después del parón liguero por los compromisos de las selecciones en el derbi del Vicente Calderón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })