red.diariocritico.com

Vendrá a España en 2009

'La Kirchner' deja de dar largas a Zapatero

Una vez más se postergó el viaje que la presidenta argentina tenía previsto realizar a España en octubre, y, según importantes, estamos en condiciones de adelantarles que el viaje se produciría durante los primeros días del próximo año. Igualmente les confirmamos que ya está pactado un encuentro entre Cristina Fernández de Kirchner y Zapatero cuando se encuentren en Nueva York la próxima semana.
En un capítulo más de esta novela, ahora el viaje se volvió a postergar por dos motivos entendibles.

Por un lado en la fecha que se había propuesto para realizarlo, se va a estar definiendo el precio de Aerolíneas Argentinas, una situación que desde ya como mínimo será muy cuestionada. Este tema provocó un deterioro en la relación bilateral, y cualquier paso en falso que se de, va a afectar en la búsqueda de recomponer la situación.

Por otro lado también es cierto que se tenían que combinar las agendas, tanto del Rey Juan Carlos como la de Zapatero y la de Cristina Fernández , y en esas fechas además hay que sumarle la realización de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes que se realizará en El Salvador a fines de octubre.

Igualmente los presidentes tendrán un encuentro oficial en Nueva York cuando ambos coincidan en la Asamblea General de la ONU la próxima semana, donde el tema va a estar presente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })