red.diariocritico.com

El Teatro Salón Cervantes inaugura la temporada con 'Entiéndeme tú a mí'

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Dolores Cabañas, presentó este miércoles por la mañana la obra de teatro 'Entiéndeme tú a mí', que inaugura la temporada de otoño en el Teatro Salón Cervantes.
Cabañas estuvo acompañada por Eloy Arenas, escritor y director de la obra, que comparte cartel junto al actor Daniel Ortiz, también presente en la convocatoria.

Cabañas mostró su agradecimiento a la compañía teatral “por haber elegido nuestra ciudad para abrir la gira española de “Entiéndeme tú a mí”, muestra inequívoca de que Alcalá de Henares es un referente en el mundo de la cultura ya que cada año recibe más visitantes”.

Por su parte, Eloy Arenas manifestó su satisfacción por la gran acogida que el público de Alcalá tuvo con la anterior representación, “Mujer busca hombre que aún no existe”, también dirigida por él, y que obtuvo un lleno absoluto los días de función en el Teatro Salón Cervantes.

“Entiéndeme tú a mí” es una obra de teatro de humor, dividida en un acto y cinco escenas en la que transitan diez personajes, todos representados por Eloy Arenas y Daniel Ortiz. La obra ya se ha estrenado en varios países latinoamericanos cosechando un gran éxito.

El público alcalaíno podrá disfrutar de esta representación el próximo viernes  10 de septiembre, en la función de las 21.00 horas; el sábado, también a las 21.00 horas, y el domingo, 14 de septiembre, la función tendrá lugar a las 19.00 horas.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes (calle de Cervantes, s/n), en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. También estarán disponibles a través de la web www.teleentrada.com y en el teléfono 902 10 12 12. Los precios son los siguientes: butaca de patio, 15 euros; anfiteatro, 13 euros; palco, 11 euros, y trasera de palco, 5 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })