red.diariocritico.com

Los afectados por Martinsa se constituyen en asociación

Las más de cien familias afectadas por la suspensión de pagos de la promotora inmobiliaria Martinsa-Fadesa informaron este miércoles de que ya se han constituido oficialmente en colectivo de afectados bajo el nombre de 'Asociación de Vecinos Móstoles Sur'.
El objetivo de estos afectados es conseguir que la empresa construya las viviendas ubicadas en las parcelas 7 y 8 del desarrollo urbanístico PAU 4 de Móstoles. Además, entre sus fines está fomentar y promover el asociacionismo entre los ciudadanos, consumidores y usuarios y la participación asociativa en los asuntos de interés general o canalizar y representar las inquietudes y asuntos de interés general, sectorial y territorial de las personas agrupadas en esta asociación.

Una de las afectadas que forma parte de este colectivo indicó que entre sus objetivos figura también el presentarse al concurso de acreedores que ha decretado la empresa. De momento están manteniendo contactos con los expertos que les puedan asesorar.

Podrán pertenecer a esta asociación todas aquellas personas mayores de edad con relación directa o indirecta con el proyecto inmobiliario promovido por Martinsa o alguna de sus filiales en el ámbito del P.A.U. 4 de Móstoles. Los interesados pueden ponerse en contacto con la entidad a través del correo electrónico [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })