red.diariocritico.com

Chema Martínez se impone en la 'Human Race'

El atleta español Chema Martínez se impuso la noche del domingo en la 'Human Race' de Madrid, carrera benéfica que, una vez al año, ofrece a todos los corredores del planeta la posibilidad de competir conjuntamente en 25 ciudades del mundo.
En la prueba de 10 kilómetros también participaron otros atletas como Marta Domínguez, Reyes Estévez y Jesús España, arropados por 10.000 participantes que inundaron las calles de la capital de España.  

Otros deportistas como Óscar Pereiro, ganador del Tour 2006, y José Manuel Calderón, medalla de plata de baloncesto en Pekín, acudieron para apoyar la causa, ya que parte de la recaudación se dona a las organizaciones benéficas WWF, organización mundial de conservación del medio ambiente, Lance Armstrong Foundation, que lucha contra el cáncer y ACNUR, Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dio el pistoletazo de salida en el Parque del Retiro a esta carrera que, atravesando la carrera de San Jerónimo y la Puerta del Sol, finalizó en la Casa de Campo. Chema Martínez cruzó la meta en primer lugar, seguido de Reyes Estévez y Jesús España, mientras que, en mujeres, Azucena Díaz fue la vencedora por delante de Sandra de la Merced y Marta Domínguez, que fue cuarta.

Antes del comienzo de la prueba, se realizaron conexiones en directo con otras ciudades, como Los Ángeles, París, Londres y Estambul, entre otras, y después los participantes pudieron disfrutar de los conciertos de Nena Daconte y la Quinta Estación en la Casa de Campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })