red.diariocritico.com

Lo nuevo de Coldplay sonará en el espacio

El último disco de Coldplay, 'Viva La Vida', será transmitido a través del espacio este mismo viernes, cuando la emisora de radio por satélite estadounidense Sirius reproduzca el disco de principio a fin en nuestro planeta... y fuera de él. El objetivo de esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa Alternative Nation Show de la emisora, es celebrar el lanzamiento en Estados Unidos del nuevo álbum de la banda británica, que salía este jueves a la venta en Reino Unido y el resto de Europa.
   Cada una de las canciones de 'Viva La Vida' será introducida por uno de los miembros de la banda, entre ellos, el líder de Coldplay, Chris Martin. Además, los componentes del grupo británico elegirán algunas de sus canciones favoritas y otras de los artistas que les han inspirado en su carrera. El programa entero será emitido a través del espacio por el satélite Sirius, que ofrecerá la oportunidad de escuchar el nuevo disco de Colplay al planeta entero a través de Internet, pero también a entes de fuera de nuestro planeta.

   Quizá con esta oportunidad de ser escuchado más allá de la Tierra, Chris Martin vea satisfecho uno de los motivos que le llevó a dedicarse a la música, según informaciones de Contactmusic. Al parecer, el cantante estaba cansado de que todas las chicas que conocía le dijeran aquello de 'te quiero, sí, claro, pero como amigo...', una frase que, según explica, escuchó muchas veces hasta los 21 años, cuando se veía atrapado una y otra vez en la amistad con las mujeres.

   "Era como 'necesito ser una estrella del rock porque esto no es bueno, ser el tipo de chico que le gusta a todo el mundo, pero con el que nadie quiere acostarse", asegura Chris Martin, que afirma que no se siente "idiota" por que su única relación seria haya sido con la actriz Gwyneth Paltrow. "Piensa en Romeo y Julieta", señala el cantante, que cree que estar casado con una mujer famosa "de mucho éxito y muy poderosa, básicamente te mantiene con ganas de mejorar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios