red.diariocritico.com

Vendidas un 35% más de entradas para los 'Clásicos en Alcalá' que en 2007

El Consejero Delegado de la E.M. Promoción de Alcalá y primer teniente de alcalde de Alcalá de Henares, Gustavo Severien, ha anunciado este jueves que “hasta la noche del miércoles, un día antes de la inauguración del festival, Clásicos en Alcalá ha conseguido ya la venta de 3.383 entradas, un 35 por ciento más que en 2007”.
Severien ha declarado que “los datos el día antes de la inauguración demuestran el éxito de venta de este año y el respaldo del público”. Asimismo, el primer teniente de alcalde ha anunciado que la recaudación “un día antes de la inauguración del Festival asciende a 30.170 euros, los que supone un aumento del 32 por ciento frente a la pasada edición”.

A lo largo de los próximos días, diferentes espacios de la ciudad complutense como el Teatro Salón Cervantes, el Corral de Comedias, el claustro del Colegio del Rey, el Teatro Universitario La Galera, el Museo Casa Natal de Cervantes, o las propias calles del centro histórico, acogerán seis estrenos absolutos, 24 espectáculos y 300 artistas que participarán en 59 funciones.

El innegable respaldo que el público está ofreciendo al Festival avalan la buena gestión llevada a cabo desde la Empresa Municipal Promoción de Alcalá. “Este Festival –ha explicado Severien-  reúne todo lo necesario para consolidar una vez más nuestra apuesta de Alcalá como candidata a Capital Europea de la Cultura en 2016. Clásicos en Alcalá ya es una cita arraigada en el calendario cultural, por supuesto de la ciudad, de la Comunidad y poco a poco del país”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })