red.diariocritico.com
Libertad Digital hace anticomunismo aprovechando el error de una joven 'blogera'

Libertad Digital hace anticomunismo aprovechando el error de una joven 'blogera'

El grave error de una joven 'blogera', que deseó personalmente la muerte a Fraga y un infarto a Esperanza Aguirren , lo ha aprovechado con descaro 'Libertad Digital' para airearlo como un notición haciendo anticomunismo. La 'blogera', que ya ha pedido perdón, es en Rivas (Madrid) delegada de IU, formación a la que así se le salpica desde este medio de comunicación.
Cualquier excusa es buena. Para hacer anticomunismo y antiizquierdismo. Para saltarse las reglas de la deontología y de la valoración sensata y profesional de las noticias. Todo vale con tal de atacar a lo que huela lo más mínimamente a progresismo. Por lo visto a 'Libertad Digital' no le basta con sus descalificaciones -que entran dentro de lo aceptable y subjetivo- e insultos -que ya no entran- al Gobierno.

Porque también sus teóricos socios se llevan lo suyo. Incluso aprovechando la (equivocada) opinión de una joven de apenas 20 años, Leire Olmeda, delegada de Izquierda Unida en Rivas (Madrid), que en su blog deseaba para 2007 "que Fraga se muera" y que a Esperanza Aguirre le diera "un infarto". Mal, muy mal por ella, que ya ha recitificado y pedido perdón a ambos políticos reconociendo que se equivocó. Y peor por 'Libertad Digital'

No sólo eso, sino que en su rectificación del blog, la autora desvincula sus opiniones personales de las de su partido, que como es lógico es un partido democrático que respeta a todo el mundo, incluidos sus rivales ideológicos, como hace el PSOE, el PP y todos los demás.

La coordinadora de Jóvenes de IU de Rivas de Vaciamadrid, que firma su blog como Lei Rivas,  escribe textualmente que  expresa únicamente su opinión, y añade que "de ninguna manera la de cualquier colectivo u organismo". Incluso añade que ha decidido retirar del blog no sólo esta parte de sus deseos, sino todos los que había mencionado el día de antes.

Lo que jamás llegaría a pensar esta joven, a la que hay que tirarle de las orejas, es que un medio de comunicación iba a sacarle punta al suceso y darle aire a tope en su edición digital de este miércoles. Porque semejante forma de actuar sí que puede ser más grave que la de Leire, porque huele a periodismo no sólo sectario, que lo es y mucho, sino basura, tal y como nos tiene acostumbrados este medio y otros como la COPE, que no en balde comparten al inefable Jiménez Losantos.

Con ello, la difusión de esta negativa anécdota personal ha tomado unas dimensiones enormes y el blog ha tenido más visitas de lo que hubiera soñado su autora, muchas de ellas con insultos.

Confiemos en que la cosa acabe ahí y que ningún violento de los que lo hayan leído intente algo peor que los insultos en el blog. Pues si así fuera, la culpa la compartiría con quienes practican ese antiizquierdismo, ese periodismo de basura que muchos pueden confunfir con el fascismo.

Eso sí, Leire aprovecha para desear "un buen año, una vida maravillosa, a todos los que han comentado el blog, incluso a aquellos que, mostrando todo el odio que ocultan, me han deseado todos los males posibles para mí, para mi familia, para mis amigos...". Seguro que este error no se le olvida y aprende de él. Por lo dicho y por la repercusión a través de estos descalificadores e insultantes, y no nos referimos a los que le han respondido en el blog.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })