red.diariocritico.com

Díaz Yanes vuelve a rodar

La provincia de Cádiz acogerá desde este lunes el rodaje de la nueva película del director de cine Agustín Díaz Yanes, cuyo título es 'Sólo quiero caminar' y que cuenta con el trabajo de actrices como Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala y Elena Anaya.
Según indicaron desde Boomerang Cine, la película se filmará en el término municipal de Algeciras, entre otras localizaciones. Asimismo, señaló que el rodaje se prolongará por un periodo de dos semanas.

El equipo de filmación llega a España desde México, donde han estado grabando casi dos meses, y significa el retorno a la gran pantalla de Díaz Yanes tras la película 'Alatriste', basada en la novela de Arturo Pérez Reverte 'El Capitán Alatriste' y que también contó con parte de su grabación en localizaciones de la provincia de Cádiz.

Díaz Yanes dirigió su primera película en 1995, 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto', por la que recibió el Goya al mejor director novel y mejor guión original. Anteriormente, había sido guionista en las películas 'Belmonte' y 'Baton Rouge'.

'Sólo quiero caminar', en cuyo reparto se encuentran Elena Anaya, Diego Luna, Ariadna Gil, Victoria Abril, Pilar López De Ayala, José María Yazpik, Octavio Castro y Horacio García Rojas, está catalogada como un drama y su sipnosis consiste en un espectacular atraco llevado a cabo por cuatro mujeres movidas por el afán de venganza.

Por su parte, el Ayuntamiento de Algeciras colaboró en el proceso de selección de los figurantes que aparecerán en la película. El casting se tuvo lugar esta semana en el edificio Kursaal de la localidad y reunió a casi 400 personas, de las que fueron seleccionadas 250.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })