red.diariocritico.com

El portal municipal 'esMADRID.com' recibió en 2007 4 millones de visitas

El portal municipal 'esMADRID.com' recibió el año pasado 4 millones de visitas y otros 24 en páginas vistas, informó este martes el Ayuntamiento de Madrid, que calificó estos datos de "récord".
Además 'esMADRID.com' superó el millón de visitas en el primer trimestre de 2008 y contó con más de 4,5 millones de páginas vistas, 700.000 más que en el mismo periodo del año anterior.

Uno de los contenidos más demandados durante el mes de marzo fue el especial de Semana Santa, con más de 34.000 visitantes. Otros de los apartados más visitados del portal fueron la agenda y la sección "Siempre", en la que se pueden consultar guías especializadas con las claves para disfrutar de la ciudad.

También destacaron los buenos resultados obtenidos por 'esMADRID4u' (esMADRID for you), el último proyecto del portal que permite conocer la ciudad a través de las opiniones y aportaciones de los usuarios. En sólo dos meses, la web social de esMADRID.com ha conseguido más de 2.400 páginas vistas y más de 600 visitas.

La sección dedicada a 'esMADRIDtv' logró más de 13.000 visitas y rozó las 35.000 páginas vistas. Los usuarios consultaron más de 200.000 videos, según el Ayuntamiento. Los reportajes más demandados describían la noche en blanco, la ruta literaria por el Madrid de Galdós, la ruta del vino por el Museo del Prado y el programa Respira Madrid.

En Google y otros buscadores de Internet, el portal gestionado por la Empresa Municipal Promoción de Madrid, adscrita al Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, aparece destacado en primer lugar cuando se introducen las palabras "Madrid Turismo" y entre los cuatro primeros puestos cuando se busca el término "Madrid".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })