red.diariocritico.com

Actividades culturales miércoles, 9 de abril

Este miércoles tendrá lugar la inauguración de la exposición 'Forma y Valor. Monedas africanas tradicionales', que revindicará a través de más de 200 piezas inéditas el lugar de las culturas africanas en la historia del dinero. la muestra se podrá ver en la Sala de Bóvedas del Conde Duque.
 - 18.30 horas. Cine: El bosque petrificado, de Archie Mayo (1936). Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza)

 - 18.30 horas. Teatro infantil ‘Dúo musical’, a cargo de la compañía Desmesura. Centro Cultural Federico Chueca, calle Benita de Ávila, 17 (Hortaleza)

- 19.00 horas. Teatro: Andrea Navas y Enrique Gracia. ‘Toca reír. Los mejores poemas de humor de todos los tiempos’. Centro Cultural Lavapiés, calle Olivar, 46 (Centro)

 - 19.30 horas. Concierto: Clásica total: Dúo Pablo Sarasate. Centro Municipal de mayores Aravaca, plaza Corona Boreal, s/n (Moncloa-Aravaca)

 - 19.30 horas. Juan José Echeverría inaugura Forma y Valor. Monedas africanas tradicionales

El coordinador general de Infraestructuras culturales del Área de Las Artes inaugurará la exposición, 'Forma y Valor. Monedas africanas tradicionales', que revindica a través de más de 200 piezas inéditas, el lugar de las culturas africanas en la historia del dinero. A las 11.30 horas tendrá lugar la presentación para los medios de comunicación.

Sala de Bóvedas de Conde Duque, calle Conde Duque, 9-11 (Artes)

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })