red.diariocritico.com

Los hosteleros no implantarán el cobro de jarras de agua

La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid 'La Viña' afirmó este lunes que "en ningún caso busca la implantación del cobro de las jarras de agua en la hostelería" y señaló que tal posibilidad " no ha sido consensuada ni decidida por los establecimientos hosteleros madrileños que representa" la asociación.
'La Viña' aseguró en un comunicado que uno de sus artículos de su revista que señala que los restaurantes podrían cobrar la jarra de agua siempre que el cliente la solicite expresamente y su precio figure de manera individual y bien publicitado en la lista de precios, se trata de una consulta "individual y puntual" que se refería a la posibilidad de cobrar la jarra de agua "dentro de la legalidad vigente".

"La información publicada solamente pretende difundir la consulta jurídica de un empresario asociado por considerarla de interés general pero en ningún caso busca instaurar el cobro de la jarra de agua en los establecimientos hosteleros de la Comunidad de Madrid", reseñó la asociación.

Asimismo, los hosteleros afirmaron que la asociación "no interviene en ese tipo de decisiones que competen, exclusivamente, a cada empresario hostelero en función de su negocio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })