red.diariocritico.com

El 23 de abril se celebrará la tercera edición de la 'Noche de los libros'

La tercera edición de la 'Noche de los libros' acogerá conferencias, debates y firmas de ejemplares en la celebración del 'Día del libro'. Será durante la tarde-noche del día 23 de abril, según ha informado este lunes la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.
La "gran fiesta de las librerías y las bibliotecas", que combina en su programa de actividades la esencia literaria y de la lectura con los contenidos culturales, se celebrará desde las 17.00 horas del miércoles 23 de abril hasta las 1.00 horas del jueves 24.

El resto de eventos serán encuentros con autores, conciertos, cine, música, performances en la calle, tertulias en cafés, lecturas poéticas y actividades infantiles. Asimismo, en el espacio participarán escritores, músicos y artistas, -nacionales e internacionales-, que tendrán lugar en librerías, bibliotecas, cafés, centros culturales y espacios al aire libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })