red.diariocritico.com

El español dice que "por supuesto" responderá a la felicitación del yankee

Zapatero y Bush 'se cartean'

Zapatero y Bush 'se cartean'

Parece que las relaciones entre Zapatero y Bush son más cordiales, o al menos eso se interpreta después de conocerse la carta que el yankee a enviado a Zp y la respuesta del español al mensaje.
El presidente en funciones, Zapatero, recibió este jueves una carta del presidente estadounidense, George W. Bush, en la que le felicita por la victoria del PSOE en las elecciones generales del pasado domingo.

En la misiva, además de la felicitación, Bush expresa el deseo de la Administración estadounidense de reforzar la cooperación con España, precisaron las fuentes, que por el momento no han dado más detalles sobre el contenido de la carta.

Bush se suma así a los numerosos mandatarios que han felicitado a Zapatero por su nuevo mandato, entre ellos el presidente francés, Nicolas Sarkozy, la canciller alemana, Angela Merkel, o el primer ministro británico, Gordon Brown. También ha recibido numerosas felicitaciones de los dirigentes iberoamericanos.

Por su parte el jefe del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó que contestará la carta que le ha enviado el presidente estadounidense, George W. Bush, en la que éste le felicita a él y al PSOE por la victoria en las genereles del nueve de marzo y hace votos para seguir cooperando estrechamente con el Ejecutivo español.

Así lo manifestó el propio Zapatero cuando un grupo de periodistas le preguntaron en el hotel donde se aloja si pensaba responder la misiva de Bush. "Por supuesto", declaró el secretario general del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })