red.diariocritico.com

Una nueva 'teoría de la conspiración', ahora con el atentado de ETA

Mientras ejecutivos del PP hablan del futuro de Rajoy, ya se empiezan a escuchar barbaridades. La que les traemos en esta ocasión viene de nuevo de esa cantera inagotable que es el foro de los Monclovitas, donde pásmense, ya hay en marcha una  nueva teoría conspirativa que duda de la autoría de ETA del atentado de Mondragón:

El asesino etarra siempre mata con disparo certero a la nuca y remata en el suelo. Aquello era un coladero de balas con muy poca precisión y poco tino matador ya que el pobre Isaías logró salir del coche con 5 disparos.

Parece más la forma de matar de un sicario marsellés o colombiano, muy aparatosos en sus crímenes y nada recurrentes en la manera de hacerlo.

Además Eta mata en grupo con activistas de apoyo en acciones pormenorizadamente estudiadas al detalle.

 Ya verán ustedes como en los próximos capítulos, si tarda la reivindicación por parte de ETA, ya tenemos mochilas, ácidos bóricos y Orquestas Guipuzcoanas.

¿Alguien puede decir de dónde salen estos tipos?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })