red.diariocritico.com

El plazo de inscripción para el cartel de las Fiestas de Primavera de Hortaleza se abrirá en abril

En abril se abrirá el plazo de inscripción del concurso de carteles para las 'Fiestas de Primavera 2008 de Hortaleza'. Todas las obras deberán ser originales e inéditas. El autor del cartel ganador será recompensado con un premio de 600 euros.
Requisitos
- La participación será libre para todas aquellas personas interesadas que residan en el Municipio de Madrid.
         
- Todas las obras serán originales e inéditas. El tema del cartel será 'Fiestas de Primavera 2008 Distrito de Hortaleza'.
      
- Los carteles no tendrán limitación en cuanto al número de colores. Deberán tener un formato de 50 x 50 centímetros. y haber sido elaborados sobre papel o cartulina. Las obras deberán ser presentadas sin firmar, en sobre cerrado y sin ningún rótulo, marca o signo identificativo alguno.
   
Inscripción - Solicitud
Del 1 al 30 de abril de 2008, en el Negociado de Participación Ciudadana del distrito de Hortaleza.
   
Documentación
Los datos del autor, -nombre, apellidos, dirección, teléfono, fotocopia del documento de identificación y el resto de la documentación acreditativa- deberán ir consignados en sobre cerrado, sin ningún rótulo, marca o signo identificativo alguno, que se entregará al mismo tiempo que el cartel.
   
Premios
Premio único: 600 euros
300 euros a cargo del distrito y 300 a cargo de la entidad colaboradora.

Los carteles que no resulten premiados podrán retirarse a partir del lunes 16 de junio de 2008. Las obras que no se retiren en el plazo de dos meses a partir de esa fecha pasarán a ser propiedad del distrito de Hortaleza, que podrá hacer libre uso de ellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios