red.diariocritico.com

Inaugurada la exposición 'Tetuán: Fotos para el recuerdo'

El nuevo centro Tetuán Punto Joven acogerá hasta el próximo 17 de abril la exposición “Tetuán: Fotos para el recuerdo”. Esta muestra está organizada por el periódico 'Tetuán 30 días' con el objetivo de volver la vista atrás, rescatando aquellas viejas fotos que ya habían quedado olvidadas para sus propietarios.


Cerca de 100 imágenes han participado en el concurso fotográfico 'Tetuán: Fotos para el recuerdo'. Gracias a esta muestra los vecinos de este distrito podrán contemplar una emotiva exposición fotográfica, que reúne un total de 50 imágenes escogidas entre todas las que se han presentado en el concurso.

Desde lo que fue el antiguo Cine Europa -actualmente el local de Saneamientos Pereda- hasta la vieja fábrica de ladrillos El Alfar, ubicada por entonces en los terrenos que hoy ocupa el parque Rodríguez Sahagún, o la vaquería de la calle de Emilia.

Los vecinos podrán contemplar estas fotografías hasta el 17 de abril en el nuevo centro Tetuán Punto Joven del distrito, situado en la calle Dulcinea, s/nº esquina con Raimundo Fernández Villaverde.




  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios