red.diariocritico.com
Truco 'catalán' para publicar encuestas

Truco 'catalán' para publicar encuestas

Decíamos (escribíamos) ayer que un importante periódico de tirada nacional aprovechó su edición en internet para colar un sondeo, del miércoles, que publicaba 'The Times'. Algo absolutamente ilegal por estar prohibido -inistimos en que la ley nos parece absurda y superada, pero hay que cumplirla- en la última semana anterior a las elecciones.

Curiosamente poco después de sacarlo nosotros en esta sección, el  diario señalado cambió el link, que iba a una noticia propia, y lo vinculó  directamente a la  edición de internet del 'Times'.

Pues hoy, más de lo mismo. Con una diferencia, al tratarse de un periódico catalán, aprovecha su edición en Andorra para colar el último sondeo, según ellos hecho ayer mismo, y que es similar al del 'Times' y a los últimos que hemos conocido los españoles 'legalmente'. Insistimos, la normativa no nos gusta nada, pero todos debemos cumplirla mientras esté en vigor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })