red.diariocritico.com

'Pistoletazo' de salida en Salamanca

Los estudios de Postgrado se pasean por España

Los estudios de Postgrado se pasean por España

La Feria Feria Internacional de Estudios de Postgrado 2008 (FIEP 2008) organizada por el Círculo de Formación, comienza este martes en Salamanca y recorrerá diez provincias españolas hasta el próximo mes de septiembre, donde los asistentes podrán conocer la oferta formativa escuelas de negocios y universidades.
   Allí, directores de centros de admisiones aconsejarán a los asistentes sobre qué tipo de programas se adaptan mejor a sus necesidades, becas, bolsa de empleo, financiación, convenios con empresas, o la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

   Asimismo, en esta edición de la feria, estará disponible una bolsa de becas, descuentos y ayudas ofrecidas por los centros expositores, destinadas a los candidatos que asistan a cualquiera de las sedes de celebración de FIEP'2008, por un valor global de más de 500.000 euros.

   La próxima cita de la FIEP 2008, tendrá lugar en Sevilla, el 6 de marzo; pasará por Santiago, el 10 de abril; Bilbao, el 17 de abril; Málaga, 23 de abril; Granada, 24 abril; Valencia, 28 abril; Zaragoza, 6 de mayo; Barcelona, 8 de mayo; y Madrid, 13 de mayo y 18 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })