red.diariocritico.com

El Teatro de Madrid acoge una nueva edición de 'Cartografías de la danza'

El Teatro de Madrid acogerá desde este jueves y hasta el 9 de marzo una nueva edición de 'Cartografías de la danza'. Se trata de un festival que se ha consolidado como una de las citas de referencia de la oferta de danza en Madrid.
Este certamen se ha convertido en un clásico en la programación del teatro de La Vaguada y es una más de las actividades que este centro organiza para la promoción de la danza, una de las manifestaciones más destacadas de las artes escénicas.

Esta edición contará, como viene siendo habitual, con una variedad de estilos que van desde el flamenco al baile contemporáneo, pasando por el hip hop, y el ballet clásico.  Este año el festival cuenta con el Conservatorio Profesional de Danza Fortea, Druida Danza, Destino Marlua, Malucos Danza, Eva Bertomeu-Bojnami Danza, Color Dansa y con el Ballet Nacional de la Ópera de Bucarest.

Esta cita cultural, además de ofrecer al público la oportunidad de disfrutar de variados estilos de danza, es también un foro de comunicación e intercambio artístico entre los diferentes profesionales de la danza en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })