red.diariocritico.com

ACS también entra en juego

Sigue el lío de las opas en el sector energético

Sigue el lío de las opas en el sector energético

Tras el 'culebrón' Endesa, el futuro del sector energético español sigue lleno de incertidumbre. Ahora es el momento de Iberdrola, que posiblemente se acabe enfrentando a una opa todavía más complicada. Ahora es ACS la que ha confirmado que negocia con EDF su participación en esa oferta sobre la eléctrica, pero no es la única posiblidad.
Mientras avanzan los días los rumores se multiplican. Este martes ha sido la Corporación Financiera Alba, accionista de referencia de ACS, la que ha confirmado que la compañía que preside Florentino Pérez está negociando con EDF una futura alianza para incrementar su presencia en Iberdrola.

Pero a la vez que confirmaba esta información, Carlos March, dirigente del fondo de inversión, aseguraba que ACS tenía otras muchas opciones, como RWE, Gas Natural, E.On o Repsol YPF.

Lo que está claro, y así lo aseguró March, es que ACS quiere convertirse en un actor principal en el sector energético español que ahora está en plena remodelación y que seguirá así, seguro, durante muchos más años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })